martes, 30 de octubre de 2007

Primero Pienso, Escribo y luego existo en el Cibercosmo.

 

Reflexionando hoy sobre el tema, si puede tener nose 200.000 contactos. Pero de que sirven. Yo en mi casa me relaciono con algunos vecinos pero no con los contactos directos de mis vecinos o sea, en la pirámide llegamos a la primera línea de contactos con suerte a la segunda.

Ahora si hay un tema en común, un objetivo claro el cual se comparte la penetración en la malla es más fuerte. Ok estamos conectados, aportamos o no, veo a mi blog como mi medio de comunicación, vivo en el ciberbarrio y tengo en mi jardín una pizarra donde escribo la calidad de lo que escribo o la calidad del contenido puede ser reprochable el lector puede cambiar de canal y seguir su camino. Pero tengo la certeza que de tanto forjar espadas algún día llegare a hacer la mejor catana o una de las mejores. O quien sabe quizás no.

Que gano con “Invertir tiempo en Escribir”, podemos ser Gurus en algo no quiere decir que lo sea al contrario, me considero como padawuan a las personas las trato de maestros así practico la humildad y me reafirmo que de todos puedo aprender algo y no me gustaría llegar a mi horizonte y encontrar una pared, al contrario el camino del conocimiento es como caminar sobre un tronco en el agua, hay cosas que no veía por estar en un escalón mas abajo,me mueve la idea de compartir conocimiento, anécdotas o una visión sobre un tema. No creo en el absolutismo sino el porrazo puede ser muy grande o parcelas la visión cerrando el prisma o poniendo filtros adicionales.

Creo que aporto a mi ciberbarrio que es parte de mi ciberpais y cibermundo, cibergalaxia, cibercosmo. Desahogó mi mente, mejoro mi capacidad para expresarme en forma escrita, ortografía, redacción, contenido. Es lo que me permite mi tiempo que a diferencia de lo presencial donde podría influir en 10 personas y eso quedaría hay. En cambio aquí puedo llegar a muchos más y por un tiempo mas prolongado. Por lo mismo me gusta la fotografía con mi maquinita puedo capturar el tiempo. Quizás no cree conocimiento ya que puedo estar influenciado por lo que leo no persigo derechos de autor por quien le copia a otro es un plagio pero el que le copia a varios es una investigación la línea es muy difusa. El parcelar las ideas. Somete a las sociedades en el ocultismo. Mi reflexión de las batallas santas de fabricantes de software tomadas por algunos fanáticos que lo único que buscan es una causa o bandera de lucha, les tengo una noticias todo viene de los estándares. Así que vendrían siendo lo mismo con diferentes nombres.

No hay comentarios: